Desde una Villa en el Parque
domingo, julio 02, 2006 Monstruo de siete cabezas




No me deja, no tiene pies ni cabeza
Nadie lo merece
No hay corazón que olvide
Realmente no tiene sentido
No tiene dolor en el pecho
No tiene, ni talvez haya hecho:
Lo que me hiciste desaparezca
Crezca y desaparezca.

No lo angustia
No tiene sentido
Nadie merece eso
No hay corazón que olvide
No tiene pies no tiene cabeza
No me deja, no está bien
No fue nada, yo no hice nada de eso de lo que me acusan
Y vos creaste un monstruo de siete cabezas

No me deja, no tiene pies ni cabeza
No hay nadie que lo merezca
No hay corazón que olvide
¡No tiene sentido!
¡Ni siquiera lo angustia!
No existe, ni talvez nunca lo hubiera hecho,
Lo que usted me hizo para que desaparezca
Crezca y desaparezca
Monstruo de siete cabezas
Monstruo de siete cabezas
Monstruo de siete cabezas

Zeca Baleiro
Compositor: Zé Ramalho

Posted by Dark Rusa :: 4:17 p. m. :: 12 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------