Mercedes, plaza Arenales alias "devoto", nadie y mas que todo, en el barrio a eso de las 2:20 de una madrugada de un martes aparentemente agradable, Chivilcoy hasta Beiro, y luego Sanabria derechito gastando suelas, pasando por algunos laberintos con fotos de la nada, y luego el punto destino, hermoso, talvez.
mañana podes pedir cambio en el kiosco del loco de la esquina, tal vez para poder seguir viajando, pero tenés tres rivotriles menos en tu haber.
Entonces. "... ¿Cual es la elemental realidad?..."
Si tu dolor físico, mi amor, te tira al suelo, si amas tu trabajo, pero no sé que pasa con tus vértebras, sólo que te duelen y no querés médicos, pastillas, inyecciones ni nada.
La cama es gigante, eterna, el piso tuyo. Y mi compañía, ya en la cocina, el mate gaucho, con manzanilla demás yerbas y hierbas, y estas insolentes palabras en birome azul.
En dos horas me despierto o sigo ya es igual, como alguien ya dijo: revolear la cabeza de aquí para allá y giró, y me olvide de comprar pan, tampoco existe otro cielo ni un estado de coma, cambiar.¿Qué?
Cómo me gustaría sentir, yo, tu dolor y liberarte.
Sigue siendo martes son 5:25 AM puede que siga, puede ser.
Mientras, nunca creas todo del todo.
Mil gracias Gons por tu poesia, por ser mi amigo, por estar lejos pero cerca