Desde una Villa en el Parque
jueves, junio 07, 2007 Memoria 16 del 6 del 2005


“…hoy a las diez y algo de la mañana, me di cuenta cuando volví del hospital (cuando anoche habíamos decidido ponerle fin a su agonía con anestesia) ella se fue sola se quedo dormida. mi hermana escucho sus suspiritos no la quiso despertar...estuve con ella hasta que se la llevaron, cremación, mi viejo me hizo sacarle el collar y me obligo a irme cuando estaba subido las escaleras escuche el ruido de la bolsa y sigo temblando hasta ahora con mucho llanto de por medio y temblores son las 20 30 ....tiramos el sillón sacamos todo, me quede dormida con el collar enroscado en la mano, fue lo mejor lo que siempre pedí que se fuera solita en paz, en casa, y fue así se fue después de que mi ex y yo durmamos con ella sosteniendo sus temblores y su descontrol del cuerpo......la contuvimos y pudo dormir de a ratos...ya no se podía ni parar ni controlar el movimiento de la cabecita......pero después que mi ex se fue la calmamos otra vez y se quedo dormidita......hasta siempre....

Aunque dentro mío seguís viva molestando jugando y pidiendo cariño, dándome cariño como nadie, alergia, y millones de alegrías y queriendo salir a pasear...

Siendo mi compañera más fiel.......Luna…”

Hoy como siempre me quedo con los mejores recuerdos y no me puedo olvidar nada, por eso la publicación y el no poder tener otra perrita…nunca sería igual y la compararía, además de no tener espacio físico no en el corazón.

Gracias de a montones por leerme…


Posted by Dark Rusa :: 11:16 a. m. :: 15 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------