Desde una Villa en el Parque
viernes, abril 27, 2007 No - mío (o sea, Don o Doña, a averiguar autoría)


Cuando pensé que mis ojos habían perdido el sur por los tuyos,
me quedé tieso, sin rumbo, sin una gota de aire para ser.

Quise renacer desde lo terrible de mi dolor para arrancarte el alma de un tirón. Pero me llene aun más de putrefactas ansiedades que me llevaron mas adentro de mi soledad.
Desesperado busqué en otras ambrosías la calma que me negaba tu evocado recuerdo, y no encontré más que el desierto de unos ojos de una piel y un corazón muriendo sin una razón.
Cuánta letra, cuánto infinito sin rumbo, cuánto hoy sin mañana y un gigante ayer que destroza las noches en la almohada.
Esperaré en cola de espera con la desesperación de saber que nunca más serás,
y me dejaré ilusionar
y me dejaré mentir que aun ahí, en algún rincón,
estás,
esperando como yo
que nuestras lluvias vuelvan.



Posted by Dark Rusa :: 1:19 a. m. :: 5 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------