Desde una Villa en el Parque
miércoles, junio 20, 2007 A vos...

Te amo porque
sos fragil sensible
y a la vez
fuerte como una roca
incorruptible combatiente
Te amo porque
no se te van de foco los objetivos
porque sos la persona mas
perseverante
voluntariosa
trabajadora
cariñosa
solidaria y
compañera
que conozco
Por tu perfume,
tus manos
tus pies calentitos
tus abrazos
que quiero sean inmortales
tus sabias palabras a toda hora
tu paciencia
tu ir, que me desespera, tu volver tranquilizador
por los miles de mensajes de texto
que serian la envidia de cualquier novia/esposa/amante/amiga
Amo cuando caminas a mi lado
me siento infinitamente orgullosa de vos
Amo batir tu café por las mañanas
Amo despertarte
Amo molestarte mientras te duchas,
tus riquisimas comidas
hechas con todo el cuidado y el cariño del mundo.
Te amo hasta cuando me retas,
por las cagadas que atentan contra mi, contra nosotros,
por no ser ordenada,
por dejar las luces encendidas,
dejar la canilla abierta mientras lavo los platos.
Amo que me lleves a la cama
cuando desmayo empastillada o
mejor cuando estoy cansada
y no puedo ni focalizar la tele.
Te amo cuando me miras
Amo cuando te me declaras todos los dias
Y me preguntas cuantas veces me dijiste que me amabas y lo volves a repetir.
Amo cuando volves de trabajar
cuando me sorprendes
Amo tu existencia
y no me imagino sin vos hasta el ultimo de nuestros dias.
Cuántas veces te dije que te amo?
Tendrian que ser infinitas

Posted by Dark Rusa :: 9:12 p. m. :: 18 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------