Desde una Villa en el Parque
miércoles, octubre 31, 2007


Si estás y no estás,
si me deformo,
si siento que mi cuerpo no entra en este gran espacio,
si cocino mi ser, lo transformo en mi pesar,
si nadie oye los gritos…
Será que mis cuerdas vocales no emiten sonido.
Pido que no entre mas nada en mis espacios;
que mi cuerpo quede vacío del todo,
y paradójicamente lo lleno hasta explotar.
Y que la deformidad (ésta, mi deformidad),
nunca pude dilucidar cuánto tiene de verdadera.
Y por favor, te pido por favor: sacame de acá.
¿Cómo hacer para parar?
¿Cómo hacer para no lastimarme donde más duele?
¿Por qué nadie viene y me hiere, me marca, me estropea?
Pido por favor;
no me llenen de cosas,
no me deformen,
¿No ven que no puedo pedir ayuda?
No sirve.

Y me veo monstruosa;
el espanto es tal que no encuentro lugar donde esconderme.
Siento que no entro en ningún lugar:
no entro en mi misma.

Ya no veo nada. Toda la nada junta está dentro de mí.
Vos te volvés imposible. Yo desaparezco.

El silencio lastima, se transforma en un grito mudo.
Ese alarido te pide una mano,
ya no exige caricias / acordes / besos.
Siente no merecer nada: la nada sería mucho.

Ya no quiere pasar el tiempo, ni estar vivo,
no quiere que nadie la toque
siquiera con punzantes palabras.
Tal vez, y sólo tal vez, con alguna música.
Sólo unas pocas…

Posted by Dark Rusa :: 11:31 a. m. :: 15 comments

Post / Read Comments

---------------oOo---------------