Hija de la misma madre y padre que tus hermanos, destinataria de los mejores beneficios.Cargando casi cuatro decenas y media de años.
Compañera de vivencias, vivienda, poseedora de los gestos y otros etcéteras, tan parecidos a la generación que te sigue.
Si. Vos.¿Podrías decirme que paso en tu cabeza?
(no, no es cuestión de cambio de peluquero)
¿Tal vez tus ideas colapsaron, o tus neuronas entraron en descompensación, o la falta de alimentos buscada acabo con tu raciocinio?
¿Dónde quedó tanta religión oriental? (haceme reír), ¿Años de análisis, respeto por los otros?
¿Sabías que el otro, en este caso, es una de las personas que más luchó por verte avanzar?
Que mil y una vez sacó de donde no tenía por vos, por verte feliz, materialmente y todos los ?mente? también.
Que es sangre de tu sangre y hoy, cual vampiro, clavás tus injustos colmillos, bebiendo no sólo el contenido de sus arterias;
Y no te bastan tus amenazas, también pones horrorosos abogados, con cartas documento, que son cuchilladas en muchos cuerpos, cuerpos que le dieron vida a quien escribe, y que a pesar de innumerables peleas, sigo en funcionamiento, como puedo.
Esas personas que viven arriesgándose, que trabajan hasta el cansancio y hoy, como hace mas de un mes, estás matando poco a poco.
Te cuento que hoy, mas que nunca, sé que lo único que poseo es mi diabetes insulinodependiente, amigos, sueños, frustraciones orientales, una mínima familia y el más grande de los dolores.
Y creéme que no quiero ser nunca como vos, ya se lo prometí a mis hermanos
(¿Te acordás del significado de la palabra?)
Los bienes materiales son cómodos, pero hoy me dan asco.
Sé que no vas a poder dormir tranquila, nunca más.
Te preguntaste por donde andarán tus principios.
Ojalá tengas coraje para domarlos, porque te aviso que escupieron la cara de los únicos que estaban a tu lado, y eso multiplicado por diez, si, diez personas, dos generaciones y las que vendrán, que ya no van a estar mas con vos.
Y decime:
¿Valió la pena?